Un hombre con pasamontañas ingreso al destacamento San Antonio en La Silleta y atacó a un policía con una katana y otros elementos. Fue reducido y quedó detenido. El fiscal Gustavo Torres Rubelt de Rosario de Lerma lo imputó por lesiones leves agravadas y amenazas.
El pasado domingo por la madrugada se registró el hecho en el destacamento San Antonio de La Silleta donde Gustavo Adolfo Geron de 30 años, ingreso al destacamento con un pasamontañas y a los gritos de «te vengo a matar porque ustedes no hacen nada», y otros insultos y amenazas atacó al jefe de guardia lanzando una Shuriken, estrella de de puntas afiladas, y finalmente con una katana le provocó algunos cortes. Pese a su actitud, pudo ser reducido.
Al ser aprehendido por personal policial se le secuestro de entre sus prendas tres katanas con fundas, dos lanzas hechizas con cuchillos en sus extremos, dos cuchillo tipo sierrita, dos cuchillos carniceros, una cadena con una estrella de puntas afiladas en el extremo, entre otros elementos.
El fiscal de Rosario de Lerma solicitó la detención del falso ninja y el pasado martes lo imputó por lesiones leves agravadas y amenazas con arma. En la audiencia imputativa Geron se abstuvo de declarar y el fiscal solicitó que se mantenga su detención y se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.