El viernes a la medianoche fue detenido por la Policía de la Provincia, tras un alerta de robo realizada por el conductor de un remise. El hombre intentó escapar con un bolso negro, pero fue capturado. Interviene el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto.
El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un joven de 19 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La UFINAR tomó intervención luego de que personal de Policía de la Provincia detuviera a cuatro personas al ser alertados por el conductor de un remise por un supuesto intento de robo.
Al ser interceptado el vehículo en avenida Asunción por un móvil policial, uno de los pasajeros intentó darse a la fuga con un bolso negro. Luego de ser capturado, y ante la presencia de testigos, del bolso extrajeron un revolver de aire comprimido Tornado 44 Súper Magnum, tres cargadores, 96 balines metálicos, una garrafa de CO2, más de 300 dosis de sustancia blanquecina dispuestas en 47 envoltorios denominados «pilas», dos envoltorios conteniendo sustancia vegetal compacta, 3.980 pesos y un teléfono celular marca Samsung.
La prueba de narcotest sobre las sustancias halladas dio positivo para cocaína y marihuana. Por ello, se ordenó la detención del hombre y luego fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.