En el día de ayer, en la Fiscalía Penal N° 1 a cargo de Gabriela Romero Nayar, se le tomó declaración imputativa a Fernando Jose Bravo por el hecho ocurrido en su domicilio de Barrio Nueva Esperanza el pasado domingo.
El hecho denunciado ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el cuñado de Bravo se presentó en la vivienda de este reclamando a su hermana por el comportamiento de su hijo, lo que causó que el niño de 6 años reciba un reto de su madre. Esta situación molestó a Bravo, por lo que inició una discusión con su cuñado.
A tal punto llegó la discusión que se tornó agresiva iniciando una pelea con golpes de puño hasta que en un momento Bravo apuñaló a su cuñado Sergio Antonio Apaza, según sus dichos. Luego Apaza volvió a la casa de su hermana con un machete reclamandole a la misma «mira lo que me hizo, denuncialo», en referencia a Bravo y con el machete le rompió la moto a su cuñado.
Después del hecho personal policial procedió a la demora de Bravo y al traslado en ambulancia de Apaza quien ingresó al hospital San Bernardo con herida de arma blanca para una intervención quirúrgica de urgencia. Y al día de la fecha ya se encuentra estabilizado.
La fiscalía imputó a Fernando Jose Bravo por lesiones por lo que quedó detenido y alojado en alcaidía, a su vez se encuentra en espera del informe médico respecto de Apaza.