La demora fue realizada por parte de la policía que se encontraba en el lugar luego de encontrarle elementos que no le pertenecían. El damnificado denunció la sustracción de una billetera con dinero y su teléfono celular. Alertó a la policía que se encontraba en el lugar.
El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó a una mujer de 34 años por el presunto delito de hurto simple. Asistida por la defensa oficial, la acusada negó la acusación y ofreció su versión de los hechos.
Según la denuncia efectuada por el damnificado, el 2 de junio en horas de la madrugada, se encontraba en el interior de un local nocturno en calle Richieri. En el lugar, conoció a una mujer, a quien invitó un trago. Finalizando el baile y continuando acompañado de esta persona, el denunciante notó la ausencia de su teléfono celular y de su billetera, la cual contenía su DNI, tarjeta de SAETA y una suma aproximada de $120.000.
Al ver a la persona que lo acompañaba dirigirse al baño, el denunciante alertó al personal policial. La policía femenina demoró a la acusada, encontrando en su poder un DNI, un fajo de dinero, y un celular. En el cesto de basura, se halló una billetera vacía que el denunciante identificó como propia.
La fiscalía solicitó el mantenimiento de detención para la acusada.