Los dos hermanos fueron hasta el colegio donde estudian los adolescentes y, en diferentes oportunidades, lesionaron a uno de ellos y los amenazaron a los tres.
El fiscal penal Daniel Escalante, interino en Fiscalía Penal 4, imputó de manera provisional, por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves y amenazas, en perjuicio de un menor; amenazas (dos hechos), en perjuicio de dos menores, a dos hombres, de 30 años de edad.
El pasado 29 de agosto, ambos acusados, le habrían propinado varios golpes de puño en el rostro a un menor, cuando salía de la escuela a la que asiste, en Villa Mitre.
Al día siguiente, los acusados regresaron, y uno lo habría tomado del cuello al menor, mientras lo habrían amenazado que le iban a romper los huesos.
Luego se acercaron a otro de los adolescentes damnificados, al que también le habrían proferido amenazas, diciéndole: “después seguís vos”.
Ese mismo día, la madre del otro estudiante que asiste al mismo establecimiento, encontró a su hijo llorando. Los acusados habrían increpado al menor, le habrían puesto las manos sobre la pared, para luego amenazarlo.
Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.