La madre de la víctima denunció que el hombre la interceptó en la vía pública. Mediante engaños, intentó que ingresara a su vivienda.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 45 años por el delito de abuso sexual simple.
La intervención de la Fiscalía inició luego de que una mujer denunciara que su hija de siete años había sido abordada por un hombre en la vía pública mientras jugaba y sometida a tocamientos.
La madre de la víctima detalló que el hombre habría interceptado a la niña y una amiga diciéndoles que tenía cohetes para regalarles. Aseguró que las menores de edad le creyeron y lo siguieron hasta su domicilio.
Fue allí que le habría manifestado a la otra niña que se retirara y que no tenía cohetes sino dinero para darle a su hija, mientras la sometía a tocamientos e intentaba que ingresara a su vivienda.
Una vecina del lugar pudo observar lo que sucedía e increpó al agresor, momento en que la niña aprovechó para huir y contarle a su mamá lo que había sucedido.
El hombre fue detenido e imputado.