El pasado domingo por la madrugada, fue detectado por personal policial en calle Alvear de la ciudad de Salta en actitud sospechosa. Habría violentado cuatro vehículos, de los cuales sustrajo diversos bienes que fueron secuestrados.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 39 años como autor del delito de robo simple (cuatro hechos).
Durante la madrugada del pasado domingo, en inmediaciones de calles Alvear, entre General Güemes y Santiago del Estero de la ciudad de Salta, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, detectó la presencia de un hombre con actitud sospechosa, quien intentó huir.
Se pudo verificar que cuatro automóviles estacionados en la zona habían sido violentados y desde donde se sustrajeron diversos bienes como baterías, estéreos y otros, que fueron secuestrados.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del acusado en virtud de sus antecedentes y la falta de arraigo.