El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en un domicilio de Villa Saavedra de esa ciudad, donde un hombre falleció tras recibir numerosas lesiones de arma blanca. Un joven fue detenido como principal sospechoso del hecho y tras su imputación, se solicitó que permanezca detenido.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento en perjuicio de un hombre de 52 años.
Acompañado de defensores particulares. Se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.
El hecho investigado ocurrió este lunes en horas de la tarde, cuando un hombre de 52 años resultó gravemente lesionado con un arma blanca en el interior de su vivienda, luego de mantener una gresca con otra persona y falleció por shock hipovolémico.
Con la intervención de personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal, la persona sospechosa de haber cometido el hecho fue detenida en forma posterior y se secuestraron sus prendas de vestir, las que fue dejando abandonas cuando intentaba huir.