La madre de la víctima denunció que su hija, que se encontraba barriendo la vereda, fue obligada por un vecino a ingresar a su vivienda y abusó de ella. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 69 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) en perjuicio de una menor de edad.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención luego de que la madre de una niña de 13 de años denunciara el pasado 12 de septiembre que un vecino había obligado a su hija, que se encontraba barriendo la vereda, a ingresar a su vivienda. Allí, el ahora imputado, habría abusado sexualmente de la menor de edad.
La mujer, además, aseguró que situaciones similares a la denunciada el lunes pasado, tuvieron lugar en reiteradas oportunidades.
Teniendo en cuenta las manifestaciones de la denunciante y el informe policial, la fiscal Lorena Martínez imputó al hombre por abuso sexual con acceso carnal (varios hechos) y solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.