La madre de las adolescentes de 15 años, denunció al padre, tras conocer que había sometido sexualmente a una de ellas desde los 9 a los 14 años y a la otra a los 12 años.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 47 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y abuso sexual simple agravado por el vínculo.
Durante la audiencia, el imputado fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. La fiscal Martínez solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Tartagal, el mantenimiento de su detención.
El Ministerio Público Fiscal investiga la denuncia radicada por la madre de dos adolescentes de 15 en contra de su padre por abuso sexual.
La madre de las menores de edad aseguró que había tomado conocimiento que una de sus hijas, entre los 9 y 14 años de edad, había sido abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por su padre. Además aseguró que su melliza había sido abusada a los 12 años.