Un empresario de la localidad denunció que dos de sus empleados habrían sustraído bolsas con agroquímicos y que sospecha que estarían vinculados a otros hechos ilícitos que sufrió. Uno de estos empleados denunció luego a su empleador y a otros dependientes del lugar, por privarlo de su libertad, amenazarlo y causarle lesiones.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido en un predio rural de la localidad de General Mosconi días atrás.
Originan la investigación, una denuncia realizada por un empresario en contra de dos empleados por la supuesta sustracción de agroquímicos valuados en 16 mil dólares. A su vez, una denuncia realizada por uno de los empleados sindicado como sospechoso, en contra de su empleador y otros dos dependientes, a quienes tras acusarlo de robo, lo habrían privado de su libertad, amenazado y le habrían provocado lesiones.
El fiscal Cabot aseguró que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.