Fue hospitalizada tras resultar lesionada con un arma blanca. Un hombre y una mujer fueron juzgados por el hecho.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Roberto Imanol Farfán y Luciana Macarena Olivares como autores del delito de lesiones graves en perjuicio de una mujer de 35 años.
El hecho juzgado ocurrió el pasado 23 de enero y fue informado por un llamado desde el hospital local, reportando el ingreso de una mujer lesionada con arma blanca.
De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los acusados como los principales sospechosos de haber ingresado por la venta a la morada de la mujer de 35 años y la lesionaron con un cuchillo en la zona abdominal.
El juez Ignacio Colombo, luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta por dos años y el pago de una indemnización por el daño moral y material causado a la víctima y su familia.