El hecho ocurrió el pasado mes de noviembre en la zona sur de la ciudad de Salta. Tras un enfrentamiento, el acusado golpeó al damnificado con una botella en la cabeza, causándole lesiones de gravedad.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito donde, con el acuerdo de las partes, se sometió a juicio abreviado a un hombre de 18 años como autor del delito de lesiones graves perjuicio de otro joven.
El hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre en la zona sur de la ciudad de Salta. El damnificado un joven de 18 años, había asistido a una reunión social acompañado por otras personas. Luego de un incidente, fue víctima de una agresión al recibir un golpe con una botella en la zona de la cabeza por lo que debió ser hospitalizado.
La jueza Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condiciona y el cumplimiento de reglas de conducta. También deberá someterse a tratamiento psicológico para controlar sus impulsos.