Fue denunciado por la mujer con la que mantuvo una relación de pareja por seis años, quien señaló que en una oportunidad se presentó en su lugar de trabajo y la amenazó y luego, pese a la medida cautelar dispuesta, volvió a intentar contacto con ella.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 54 años como autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial.
Las denunciante es una mujer que mantuvo una relación de pareja con el acusado durante seis años y tras haber finalizado el vínculo, éste se presentó en su lugar de trabajo en estado de ebriedad y le profirió amenazas hacia su persona. En un segundo hecho, la mujer denunció que el acusado, incumpliendo las medidas de restricción impuestas, volvió a comercio intentando dialogar.
La jueza Mónica Mukdsi, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta por el término de 2 años.