Dos mujeres y dos hombres son juzgados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido en mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.
El fiscal penal 2 interino, Pablo Rivero, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Gustavo Leonardo Rodríguez, Valeria Cristina Pohl, Pablo Oscar Coronel y María Cecilia Nieva, imputados por el delito de robo calificado en calidad de coautores.
De las tareas investigativas desplegadas por personal investigativo del Sector 2, se logró individualizar a dos mujeres y dos hombres que estuvieron involucrados en el hecho y de los allanamientos realizados, se logró recuperar algo más de 100 mil pesos, electrodomésticos, una motocicleta y otros bienes que habrían adquirido los detenidos luego de haber cometido el ilícito.
La audiencia está presidida por la jueza Carolina Sanguedolce y hoy se llevan a cabo los alegatos de las partes. El veredicto podría conocerse pasado el mediodía.