El fiscal penal Gabriel González representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 4 en dos audiencias de juicio abreviado llevadas a cabo este miércoles. Se cumplieron con las normas de bioseguridad correspondientes.
En la primera audiencia, el juez Diego Rodríguez Pipino condenó a Facundo Agustín Herrera de 19 años como autor del delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional y se le impusieron reglas de conducta entre las que se cuenta finalizar sus estudios secundarios o adoptar arte, oficio o profesión lícita.
Durante la segunda audiencia, el magistrado, luego de recibir la confesión de Eduardo Félix Díaz, lo condenó a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta entre las que se cuenta realizar tratamiento psicológico como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el género y relación de pareja previas, desobediencia judicial en concurso real y violación de domicilio en concurso ideal.