Este mediodía se conocerá el veredicto en el juicio que se sigue contra un cantante de música tropical acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor. Al reanudarse la audiencia este jueves, dijo sus últimas palabras y el Tribunal pasó a deliberar.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra un hombre de 41 años, acusado como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y por la guarda en perjuicio de una hija (menor al momento de los hechos) de quien fuera su pareja.
La jueza Gabriela González preside la audiencia y tras escuchar las últimas palabras del acusado, donde negó su participación en los hechos endilgados, pasó a deliberar. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.
Cabe recordar que el fiscal penal Ramos Ossorio solicitó en sus alegatos que se lo condene a una pena de 9 años de prisión efectiva.