Personal policial logró identificar a tres hombre que cometieron numerosos ilícitos en la denominada «bajada de camiones» en Villa Floresta. Trasladándose en una motocicleta, sustraían mercadería y otros elementos a los conductores que transitaban por el sector y la ocultaban en dos domicilios.
La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, imputó a Jorge Alejandro Bignon, Ariel Gustavo Aquino y Rubén Alejandro Gómez como coautores de los delitos de hurto, robo (cuatro hechos), y robo en poblado y en banda.
La investigación se inició al detectarse numerosas denuncia de hechos con características similares, donde camioneros que transitaban a distintas horas por la llamada «bajada de camiones» en Villa Floresta de esta ciudad, eran víctimas de delincuentes que usando la misma modalidad, les sustraían mercadería y otros elementos.
Personal policial logró identificar a los sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Guzmán solicitó orden de allanamiento y detención para dos domicilios vinculados a los acusados, desde donde se secuestró gran cantidad de mercadería y otros elementos que constaban en las denuncias.