El ilícito ocurrió el pasado 24 de julio por la madrugada, cuando tras violentar el vidrio de un ventanal, sustrajeron diversos bienes valuados en más de un millón de pesos. Quedó registrado por las cámaras de seguridad y tras un allanamiento, se detuvo al sospechoso.
El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado.
El hecho denunciado ocurrió durante la madrugada del pasado 24 de julio en una farmacia de avenida Perón de la ciudad de Salta. Tras romper con una piedra el vidrio de un ventanal, sustrajeron una balanza digital, secadores de pelo, planchas para el cabello, tensiómetros y otros bienes antes de huir del lugar.
Los investigadores identificaron al sospechoso mediante el análisis de cámaras de seguridad y el cumplimiento de otras medidas. Con una orden del Juzgado de Garantías interviniente, se detuvo al sospechoso en su domicilio, desde donde se secuestraron alguno de los elementos denunciados como sustraídos.