Un hombre de 25 años fue detenido e imputado luego de ingresar por la fuerza a un local de Rapipago a la hora de cierre e intentar robar a su propietaria. La mujer logró escapar y lo dejó encerrado en el interior hasta que llegó la Policía. El arma empleada era de plástico.
La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Cristian Alfredo Mamaní de 25 años por el delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego de utilería por un hecho ocurrido el pasado 10 de Enero en un local de Rapipago de avenida Entre Ríos y Alvear, donde el acusado ingresó por la fuerza a la hora de cierre e intento reducir a la propietaria con un arma.
Según consta en las actuaciones, Mamaní ingresó al local cuando la propietaria intentaba cerrar y le exigió una carga de SAETA y una vez adentro, la apuntó con el arma y le exigió que se tire al piso. En determinado momento, la mujer logró ganar la puerta de acceso y salió a la vereda. Pidió auxilio y con ayuda de los transeúntes, lograron retener al delincuente en el interior del local.
Al momento de la detención, se secuestró un arma de utilería, un celular desarmado y una mochila que tenía en su interior elementos tales como guantes, pinzas, alicates y precintos.