Se trata de Ángel Martín Calisaya de 35 años, quien estaba reportado como desaparecido por su familia hace dos días. El hallazgo lo efectuaron policías que rastrillaban en una zona de vegetación frondosa buscándolo.
La desaparición de Calisaya fue reportada por su familia a la policía de La Caldera por su familia hace dos días. Según se pudo saber en lo investigado hasta el momento, el joven tenía 35 años y tendría problemas de alcoholismo y epilepsia.
Personal policial que realizaba un rastrillaje en una zona de vegetación frondosa donde lo habrían visto, encontró hoy el cuerpo sin vida del hombre. Estaba semidesnudo y sin signos visibles de violencia, lo que hace presumir que no se trató de un homicidio.
Conocido el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, quien ordenó las pericias de rigor en el lugar del hallazgo.
En el lugar trabajan personal de la División Homicidios, Policía de la Provincia y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia a fin de determinar cuál fue la causa de muerte.