Tras un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestró sustancia estupefaciente y elementos de fraccionamiento, entre otros de interés para la causa. La venta la hacía en proximidad de una institución escolar y un club deportivo.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 25 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por el lugar de comisión.
Acompañada de un defensor oficial, la acusada se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenida.
A partir de una investigación realizada por personal policial de la Sección de Investigación Narcocriminal (Grupo de Drogas Sector 44) se pudo determinar que en la vivienda de la sospechosa se estaría comercializando sustancia estupefaciente, por lo que se solicitó al Juzgado de Garantías 1 del distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de la investigada.
En cumplimiento de la medida, se logró el secuestro de sustancia estupefaciente, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.