Una mujer fue detenida tras un allanamiento realizado en su domicilio por la supuesta actividad que estaría desplegando en proximidades de un establecimiento educativo.
La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación El Quebrachal, imputó de forma provisional a una mujer de 40 años como autora del delito de comercialización de estupefacientes agravado por la comisión del delito en inmediaciones de un establecimiento de enseñanza.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
La investigación inició a partir de una denuncia anónima, que alertaba sobre una mujer que presuntamente vendía sustancias estupefacientes en su domicilio, ubicado en barrio PROVIPO de la localidad de El Quebrachal.
Cumplidas las tareas investigativas y de inteligencia dispuestas, la fiscal García Pisacic reunió los elementos de convicción necesarios para solicitar una orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de la sospechosa.
En cumplimiento de la medida, el pasado viernes 14, se secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, teléfonos celulares, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.
Al ser sorprendida en flagrancia, el caso fue sometido a proceso sumarísimo.