Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por el homicidio de un joven de 36 años, que tras ser agredido en Cerrillos, falleció por un TEC grave. Fueron asistidos por una defensora oficial y sólo declaró la mujer acusada. Se solicitó la prisión preventiva de ambos.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a una mujer de 23 años y a un hombre de 25 años como coautores del delito de homicidio simple y lesiones leves en concurso real.
Estuvieron asistidos por una defensora oficial y la mujer acusada, prestó declaración. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de ambos acusados.
De las tareas investigativas desplegadas, se los identificó como los principales sospechosos de un hecho ocurrido el pasado domingo 3 de abril en Cerrillos, donde un hombre de 36 años, oriundo de El Carril, habría sido agredido y como resultado de las lesiones recibidas, falleció el pasado miércoles por la noche en el hospital San Bernardo.