El individuo, luego de ganarse la confianza del damnificado, se habría apoderado ilegítimamente de varios objetos que, más tarde, habría intentado vender.
El fiscal penal de Cerrillos, delegación El Carril, interino, Daniel Escalante, imputó provisionalmente, por la presunta comisión del delito de hurto a un hombre de mayor de edad.
La tarde del pasado viernes 7 de diciembre, el denunciante, propietario de un carro sandwichero, se encontró con el acusado, quien le pidió trabajo.
El damnificado accedió al pedido y llegaron a un acuerdo, permitiéndole, incluso, al acusado dormir dentro del carro, ya que se encontraba en situación de calle.
Al otro día, cuando el damnificado fue a ver si había alguna novedad, se encontró con que el acusado no se encontraba y que le habían sustraído diversos elementos, tales como un gazebo plegable, de 3×3 mts., una garrafa de 10 kilos y una freidora de 12 litros.
En virtud de las constataciones efectuadas, la comparecencia, tanto del denunciante como de testigos, a uno de los cuales el acusado le habría ofrecido la garrafa y contando con otros elementos probatorios, el fiscal Escalante imputó al individuo, de manera provisional como autor del delito de hurto.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. En tanto, el fiscal solicitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en turno.