Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja y su pequeño hijo de 9 meses de edad. Regresó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión por celos golpeó a la mujer con golpes de puño y puntapiés. En el ataque, golpeó también al niño. Al llegar personal policial, se mostró violento y se resistió a ser detenido.
La Fiscalía Penal 4 en turno, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó a Pablo Esteban Subelza por el delito de lesiones agravadas por mediar relación de pareja en perjuicio de su pareja y madre de su hijo.
El hecho ocurrió días atrás en barrio Santa Cecilia, cuando el acusado volvió de trabajar en estado de ebriedad e inició una discusión por celos con su pareja. Ofuscado, comenzó a golpearla en el rostro para luego propinarle puntapiés. Mientras agredía a la mujer, un golpe alcanzó al bebé de 9 meses que tienen en común.
Al llegar personal policial al lugar, se mostró muy hostil, profiriendo amenazas y resistiéndose a la detención. La mujer y el niño fueron trasladados al hospital Papa Francisco, donde fueron asistidos.