El pasado fin de semana, se registró un incidente en el cual un grupo de mujeres fue expulsado de un establecimiento nocturno debido a su participación en disturbios. Un oficial de policía que se encontraba en funciones adicionales fue objeto de la agresión por parte de las mujeres, que resultaron en el robo de su teléfono celular.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a una mujer de 31 años como autora de los delitos de robo simple y atentado a la autoridad en concurso real y a una mujer de 22 años como autora del delito de atentado a la autoridad.
Durante el transcurso del pasado fin de semana, se suscitó un hecho que involucró a un grupo de mujeres en un incidente. Las acusadas, acompañadas por otras mujeres, se hallaban en el interior de un establecimiento nocturno ubicado en la calle Balcarce cuando en determinado momento iniciaron una serie de disturbios.
A raíz de lo acontecido, recibieron la indicación de retirarse del local, pero los altercados continuaron en la vía pública. En ese momento, un efectivo policial, que cumplía funciones adicionales para mantener el orden, fue objeto de agresión por parte de las acusadas.
La situación se tornó aún más compleja cuando una de las mujeres, arrebató el teléfono celular al oficial agredido, escondiéndolo en sus partes íntimas.
El personal policial en el lugar actuó para contener la situación y procedió a demorar a las involucradas, recuperando el dispositivo que había sido sustraído, el cual presentaba daños visibles como consecuencia de lo acontecido.