Fueron detectadas en la zona oeste de la ciudad de Salta, cuando circulaban empujando un rodado, cuya procedencia no pudieron justificar.
El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó de forma provisional a dos mujeres de 34 y 26 años, como coautoras del delito de hurto calificado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que las acusadas permanezcan privadas de su libertad.
El hecho sucedió el pasado 15 de marzo, cuando un hombre denunció que, en horas de la tarde, personas desconocidas sustrajeron su motocicleta desde la vereda mientras visitaba a un familiar en la zona oeste de la ciudad de Salta.
Mas tarde, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, advirtió a dos mujeres que circulaban por barrio Rosedal en actitud sospechosa, empujando una motocicleta cuya procedencia no pudieron justificar al ser interceptadas.
Al verificar que se trataba de un rodado denunciado como sustraído, se procedió a la demora de ambas mujeres y al secuestro del motovehículo.