Gonzalo Pedro Cornu y Facundo Gonzalo Díaz, fueron condenados a la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo en grado de coautores del delito de robo calificado por el uso de arma y homicidio en grado de tentativa en concurso real.
La fiscal penal 1 de Orán, Aldana Daniela Murúa, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Orán por un hecho ocurrido en Enero de 2015, donde Eugenio Enrique Prieto fue atacado con un cuchillo por los imputados, le robaron la motocicleta y se dieron a la fuga. Para la detención de ambos conocidos delincuentes, fue fundamenal el trabajo de la Brigada de Investigaciones de Orán.
Cabe resaltar que producto de las lesiones recibidas con el arma blanca, Prieto quedó con secuelas en su salud de carácter permanente.
Por estos hechos, en juicio unipersonal, el juez Raúl Fernando López condenó a Cornu y a López en grado de coautores por los delitos de obo calificado por el uso de arma y homicidio simple en grado de tentativa en concurso real a la pena de 9 años de cumplimiento efectivo.