Ambos fueron imputados ayer por tentativa de homicidio tras herir con un arma blanca a Cristian Nogales en San Martín y Catamarca y dejarlo en grave estado. No prestaron declaración ante la Fiscalía.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante el hecho sucedido en la madrugada del domingo en la zona del parque San Martín, donde a través de las cámaras de vídeo vigilancia se puede observar a estos dos hombres de nacionalidad colombiana, agredir a Cristian Rubén Nogales que se encontraba en la intersección de San Martín y Catamarca y luego huir.
Ambos fueron luego detenidos y se los identificó como Anderson Lucio Llanos y John Mario Salazar Marmolejo, de nacionalidad colombiana y que estarían alojados en el camping del balneario Carlos Xamena. Ayer se les realizó la audiencia de imputación y se negaron a declarar.
En tanto, la víctima se encuentra en muy grave estado ya que recibió heridas vitales con arma blanca y permanece con respirador artificial internado en el hospital San Bernardo.