Un hombre que circulaba en una motocicleta por San Juan y Alberdi la madrugada del sábado, se ofreció a “acercar” a un billar a una mujer que estaba parada en la esquina. Surgió la posibilidad del romance y sin concretar el encuentro, fue dormido y desposeído. Personal del hotel alojamieneto donde quedó narcotizado evitó el robo.
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, investiga un curioso hecho ocurrido la madrugada del sábado, donde un hombre fue encontrado por una mucama en el interior de una habitación de un motel de ruta provincial 26 narcotizado. Al dar aviso, se interceptó a una mujer que intentaba retirarse sin su acompañante a toda prisa.
De las declaraciones de la propia víctima, se pudo conocer que cuando transitaba en su flamante motocicleta por las inmediaciones de San Juan y Alberdi, vio a una mujer de minifalda, tacos, cabello teñido de rubio que estaba parada cerca de la esquina. La saludó y se ofreció a “acercarla” al billar donde ella se dirigía.
En el trayecto surgió la posibilidad de ir a un lugar más íntimo y es así que se dirigieron a un hotel alojamiento de ruta provincial 26, donde la mujer le insistió en que bebiera fernet. Relató que la mujer era esquiva a sus pretensiones amorosas e insistía en que beba el trago. También le llamó la atención que ella recibió un llamado pero le dijo que era una prima.
Cuando despertó, lo hizo en el hospital, del cual huyó y luego fue devuelto debido al estado en que se encontraba. Entre las pertenencias que le habían sustraído, se encontraba un celular, dinero en efectivo y la billetera con documentación. El diagnóstico médico indicó que la víctima sufrió una intoxicación medicamentosa,
En tanto, la mujer que intentaba huir, fue detenida por personal policial en el acceso al hotel, secuestrándosele entre otros elementos, un tubo cilíndrico color turquesa con una sustancia blanquecina en forma de polvo.
La mujer, identificada como Noemí Torres de 28 años, domiciliada en barrio La Fama, fue imputada por el delito de robo y su compañero, Rafael Alberto Velázquez de 31 años, será imputado por robo simple.