El hecho ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando un hombre en situación de calle fue lesionado con un arma blanca. Su vida corrió riesgo.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito fijada para resolver el pedido de prisión preventiva de un hombre de 20 años, imputado como autor del delito de lesiones graves.
El hecho investigado ocurrió el 18 de septiembre pasado en barrio Ceferino de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 29 años, quien se encontraba en situación de calle, resultó herido con un arma blanca en la zona lumbar. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido y se verificó que corrió riesgo de vida.
De las tareas investigativas desplegadas se identificó al acusado como sospechoso de la agresión y se produjo su detención.
Tras escuchar los fundamentos expuestos por las partes, el juez Pablo Zerdán hizo lugar a la solicitud del fiscal González y dictó la prisión preventiva del acusado.