A partir de una denuncia anónima, se detuvo a una mujer conocida en el barrio por vender drogas en su domicilio y en la vía pública, y a un joven que oficiaba de vendedor.
Valeria Maira Carrasco es conocida en el barrio por su actividad relacionada a la venta de estupefacientes y es a partir de una denuncia anónima que se inicia una investigación ordenada por la Fiscalía Penal N°1, a cargo de Gabriela Romero Nayar.
Obtenida la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 7, se procedió a la medida en la casa de la mujer, donde previamente se detuvo a Diego Hernán Chocobar que vendía estupefacientes brindados por ella, bajo un árbol en las inmediaciones del domicilio.
En el allanamiento se logró secuestrar varias “pilas” y sobres con sustancia blanquecina, como así también dinero en efectivo proveniente del comercio de estupefacientes. Ante la situación de flagrancia, la fiscal penal Romero Nayar, dispuso la aplicación de proceso sumarísimo e imputó a Carrasco y Chocobar por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en grado de coautores.