Se trata de un hombre que vive en barrio Lamadrid y que se encuentra acusado de diversos hechos delictivos en perjuicio de vecinos de la zona, a quienes habría amenazado, sustraído bienes y causado daños. Fue detenido luego de intentar asaltar a una niña usando un cuchillo.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma (dos hechos), robo simple (dos hechos), amenazas con arma (siete hechos), amenazas (cuatro hechos), daños y resistencia a la autoridad en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.
El acusado, reside en barrio Lamadrid, zona norte de la ciudad de Salta y fue detenido el pasado lunes luego de intentar robarle a una menor de edad, usando un cuchillo, lo que fue impedido por un vecino, quien resulto agredido y amenazado.
Se le endilgan además otros hechos delictivos cometidos desde 2023 en perjuicio de otros vecinos, a quienes les sustrajo bienes y amenazó usando armas blancas, le causó daños en sus vehículos e incluso de agredir a un efectivo policial que intentaba detenerlo.