Un hombre de 21 años fue detenido e imputado luego de ser denunciado por la propietaria de una sandwichería en la que trabajaba por sustraerle dos veces la recaudación del negocio ubicado en la intersección de Siria y Entre Ríos.
La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a José Miguel Saracho de 21 años por el delito de hurto simple (2 hechos) en concurso real a partir de la denuncia de la propietaria de una sandwichería en la que trabajaba y a la que le sustrajo dinero de la recaudación en dos oportunidades.
La mujer denunció que había despedido al acusado por haberle sustraído la recaudación de la sandwichería y que Saracho volvió en otro turno y bajo engaños, hizo que la persona que estaba trabajando le ceda el turno nocturno supuestamente por orden de la dueña. Al día siguiente, cuando llegó el personal que toma el primer turno, encontraron la sandwichería abierta, sin nadie a cargo y sin la recaudación.
La damnificada pudo comprobar que la maniobra la había realizado Saracho y radicó la denuncia. Fue su marido y su hijo quienes identificaron al empleado infiel en inmediaciones de calle Anzoátegui y lo retuvieron hasta que llegó la Policía y concretó la detención.