Cuatro hermanos fueron detenidos e imputados luego de protagonizar un violento hecho en una cancha de fútbol 5 en la zona Sur de la ciudad. Allí, una mujer que los acompañaba fue sorprendida fumando marihuana en el baño y al reprocharle tal situación, iniciaron las hostilidades del grupo. Arrojaron elementos contundentes, causaron daños y lesiones.
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de daños a Andrés Félix Estrada de 37 años y a Nicolás Maximiliano Estrada de 24 años. A Franco Rafael Estrada y a Orlando Damian Estrada por el delito de lesiones leves en calidad de autores.
El hecho ocurrió el lunes en una cancha de fútbol 5 de la zona Sur de la ciudad, donde se encontraban los acusados, una mujer y otras personas. Allí una empleada del lugar ingresó a los baños y sorprendió a la mujer fumando marihuana y cuando le reclamó, fue insultada y amenazada.
Sus acompañantes se encontraban en un quincho del lugar tomando cerveza y fueron invitados a retirarse, cuando lo hacían, dos de ellos arrojaron elementos contundentes contra las instalaciones mientras que los otros dos lesionaron a dos empleados del lugar. Con intervención policial es logró su detención.