Dos hombres fueron detenidos en flagrancia tras asaltar a un adolescente de 14 años y robarle la campera que traía puesta y la bicicleta en la que circulaba, amenazándolo con un arma blanca. Ocurrió sobre ruta provincial 26 el domingo por la noche.
La Fiscalía Penal 4, a cargo en forma interina de Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a Juan Carlos Murúa y José Antonio Llavera por el delito de robo calificado por el uso de arma, luego de que fueran detenidos cuando huían tras asaltar a un joven de 14 años que circulaba en su bicicleta por ruta provincial 26 el domingo por la noche.
Según consta en las actuaciones, el menor circulaba en una bicicleta rodado 26 el domingo por la noche cuando fue interceptado por los dos imputados, quienes lo amenazaron con una “punta” y le exigieron la entrega de la bicicleta y la campera que llevaba puesta. El menor los siguió en el vehículo de un ocasional transeúnte que lo ayudó y dio aviso a la Policía, que los interceptó en barrio Juan Calchaqui y logró recuperar lo sustraído. Asistidos por un defensor oficial, ambos se abstuvieron de declarar,