El acusado se encuentra imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una menor de edad, hija de su pareja y encontrándose con libertad con requerimiento a juicio, fue denunciado por un nuevo hecho y desde la Fiscalía se solicitó su inmediata detención.
El hombre fue imputado oportunamente por el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de la hija menor de edad de su pareja y ya se requirió juicio por ese hecho.
El fiscal solicitó la prisión preventiva del acusado y el Juzgado de Garantías 7, a solicitud de la defensa técnica, le otorgó la libertad con medidas sustitutivas y le impuso medidas restrictivas respecto de la víctima.
Ante la denuncia de las autoridades escolares del establecimiento donde concurre la menor víctima de un nuevo hecho de abuso en su contra, González Miralpeix solicitó al Juzgado de Garantías su inmediata detención, a lo que se hizo lugar.