El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando personas desconocidas violentaron la puerta del local y sustrajeron dinero de la caja que se encontraba en el mostrador. Al existir registros fílmicos, se individualizó al sospechoso y se lo detuvo cuando se alejaba del lugar.
El fiscal penal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido.
Durante la madrugada de este martes, la encargada de un café restaurante de la zona centro de la ciudad de Salta, fue notificada de la activación de la alarma del lugar ante la irrupción de personas desconocidas.
Al llegar, notó que habían violentado la puerta de acceso y que sustrajeron dinero del cajón que se encuentra en el mostrador.
Del relevamiento de cámaras de seguridad y del seguimiento realizado por el Sistema de Videovigilancia, se individualizó un sospechoso que se alejaba del lugar, quien fue interceptado en las inmediaciones y se produjo su demora.