Un hombre fue individualizado a partir del registro de cámaras de seguridad, como el sospechoso de haber sustraído un celular desde un colegio y de ingresar a una playa de estacionamiento en horas de la noche y apoderarse de la recaudación, violentando además, dos vehículos.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de hurto y robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del sospechoso.
Uno de los hechos ocurrió en un colegio ubicado en calle Santiago del Estero al 500 de la ciudad de Salta, donde un hombre, simulando vender medias, ingresó a una de las oficinas y sustrajo el celular de una de las empleadas y el otro hecho ocurrió días después en una playa de estacionamiento de calle España, donde ingresó de manera ilegítima en horas de la noche y sustrajo dinero de la recaudación y causó daños en una motocicleta y en un automóvil.
Ambos ilícitos fueron captados por cámaras de seguridad y con el trabajo del Grupo Investigativo Sector 2, se logró individualizar al sospechoso y solicitar su detención.