Un hombre identificado como Jorge Guerrero, fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en barrio Gauchito Gil, donde resultaron lesionados dos efectivos policiales que habían sido comisionados a verificar un hecho de violencia familiar que lo tenía como protagonista.
La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, investiga un hecho ocurrido en barrio Gauchito Gil, donde resultaron con heridas de consideración dos efectivos policiales que concurrieron al domicilio a verificar un incidente de violencia familiar.
Al llegar los efectivos, el belicoso arrojó un ladrillo y golpeó en la cabeza de uno de los policías, que cayó inconsciente y al otro efectivo le propinó golpes de puño y patadas mientras trataba de huir ayudado por miembros de su familia. Cuando llegaron los refuerzos fue reducido pese a su férrea resistencia.
El acusado, identificado como Jorge Guerrero de 40 años, fue imputado por el delito de lesiones agravadas por ser víctima personal policial y pudo conocerse que tiene antecedentes de violencia familiar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.