Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente. La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó.
Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad.
Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.