Cuatro personas fueron detenidas por comercializar estupefacientes en proximidades de una escuela luego de una investigación que se inició por denuncias anónimas realizadas en el sitio web destinado a tal fin.
La Fiscalía Penal 3 llevó adelante junto a personal del Grupo de Drogas del Sector 3 una investigación sobre supuesta comercialización de estupefacientes en barrio Castañares a partir de denuncias web recibidas en el sitio http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima
Tras tareas diversas tareas investigativas realizadas, donde se acreditaba la actividad ilícita, se realizaron allanamientos en forma simultánea en las manzanas 8 y 9 del Grupo 648. Como resultado se logró secuestrar dinero en efectivo, estupefacientes, celulares y otros elementos destinados al fraccionamiento y corte de sustancias.
4 personas resultaron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo y en perjuicio de menores de edad.
Las personas detenidas son Jonathan Leandro López de 23 años, Julieta Manuela Roldán de 40 años y madre del primero, Teresa del Carmen Dávila de 66 años y Gilda Guerrero de 19 años. En la imputación que se les hace desde la Fiscalía, se demuestra que estas personas se dedicaban a comercializar estupefacientes en forma organizada, dividiéndose los roles.
Las cuatro personas permanecen detenidas mientras se completan diversas diligencias solicitadas.