La madre de la víctima radicó denuncia el sábado contra su pareja. Interviene el fiscal Penal 2 de UDIS, Rodrigo González Miralpeix
El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, imputó provisionalmente a un hombre de 61 años por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización agravado por la guarda y la convivencia y y abuso sexual con acceso carnal (reiterado) agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de su hijastra.
El sábado pasado, la madre de la víctima radicó la denuncia en contra de su pareja, asegurando que acababa de enterarse de que el hombre había abusado en numerosas oportunidades de su hija de 14 años.
La mujer tomó conocimiento de lo que sucedía en su hogar en el Valle de Lerma porque la víctima pudo contar lo que vivía a una hermana mayor, quien inmediatamente alertó a la madre de ambas.
El fiscal González Miralpeix solicitó la detención del hombre y ordenó la realización de distintas medidas tendientes a investigar el hecho denunciado.
El detenido fue alojado en la Alcaidía General de la Provincia