Una joven oriunda de General Güemes denunció a la pareja de su madre y padre de sus tres hermanos por vejaciones sufridas desde que tenía 8 o 9 años hasta que alcanzó la mayoría de edad. La fiscal penal Verónica Simesen reunió los elementos de convicción necesarios y requirió juicio para el acusado.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Juan Marcelo Tejerina de 43 años por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de la hija de su pareja.
La denuncia fue realizada en Octubre del año pasado por la propia víctima al alcanzar la mayoría de edad. Relató que cuando tenía 8 o 9 años, su madre formó pareja con el acusado, con quien tuvo 3 hijos.
Señala que inicialmente era una relación normal de padre e hija pero con el paso de los días, el acusado comenzó a realizarle tocamientos inapropiados y luego le ofrecía golosinas para que no dijera nada.
En la denuncia detalla los tocamientos y avasallamientos que vivió por más de una década por parte del acusado y que intentó callar hasta con dinero.