Un conductor del corredor 7 D denunció a un joven por agredirlo en el control de la línea, mientras que el supuesto agresor lo acusa de haber realizado una mala maniobra con la unidad de transporte y provocar que su esposa e hija cayeran a la cinta asfáltica, burlarse y de agredirlo con un palo cuando fue a reclamarle.
La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, investiga un hecho ocurrido en el control del Corredor 7 D de la empresa Alto Molino, ubicado en barrio Solidaridad, donde según denuncia el chofer Esteban Américo López, fue agredido por Facundo Roberto Pereyra, quien lo habría seguido desde un punto del recorrido en compañía de otra persona porque al pasar “les tiró tierra”. El conductor aludió lesiones en brazo, cabeza y rostro por golpes de puño y adjuntó un certificado médico particular que acreditaba las lesiones pero no aceptó ser revisado por el médico legal.
El supuesto agresor también radicó denuncia, donde refiere que circulaba por barrio el Circulo III a bordo de una motocicleta con su esposa e hija de 1 año, cuando la unidad 737 del Corredor 7 D hizo una mala maniobra, la que reclamó al chofer. El conductor arrancó, le “tiró encima” el colectivo y con esto hizo que su esposa e hija cayeran a la cinta asfáltica. Luego buscó a su padre y se dirigió al control y cuando reclamaba a un inspector, apareció el chofer en cuestión con un palo de escoba para agredirlo e intercambiaron golpes.
Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas tendientes a determinar cómo sucedieron realmente los hechos, entre ellas la recepción de testimonios de personas que presenciaron los hechos a fin de determinar las responsabilidades.