El individuo robó frutas y verduras de una feria en la zona oeste de Salta. También empleando violencia, arrebató un celular a un transeúnte en otro hecho.
La fiscal penal Sofía Cornejo, interina en la Fiscalía Penal 5 en feria, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro en feria, en la audiencia flexible y multipropósito, donde Franco Isaías Cervantes fue sometido a juicio abreviado como autor del delito de robo (dos hechos).
El primer hecho ocurrió el pasado mes de junio en una feria de frutas y verduras de la zona oeste de la ciudad de Salta, cuando el acusado quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, sustrayendo una bolsa de papas y un cajón de bananas, tras violentar un alambrado perimetral.
El segundo hecho ocurrió los primeros días de enero de este año, cuando interceptó en la vía pública a un hombre y usando violencia, le sustrajo el teléfono celular.
La jueza Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 3 meses de prisión de ejecución efectiva.