La madre de la menor de edad que fue víctima de femicidio, acompañada de un familiar, mantuvo una reunión con la fiscala que lleva adelante la investigación. Fue puesta en conocimiento del estado de la causa y de los derechos que la asisten como víctima. Recibieron contención y asesoramiento de parte del equipo interdisciplinario de la Unidad.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de la menor Agustina Abigail Cruz, mantuvo una reunión con la madre de la adolescente, acompañada de otro integrante de la familia.
Durante la reunión, Poma le informó del estado de la investigación y de los derechos que la asisten como víctima.
Cabe destacar que el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Femicidios, se hizo presente el pasado viernes en Coronel Moldes, donde realizó un abordaje inicial para brindar contención y asesoramiento a la familia de la víctima. Luego se les brindó información, guía y orientación para realizar los trámites de entrega del cuerpo para su inhumación y gestionó en el hospital local la atención y asistencia psicológica.
Cabe recordar que la expareja de la adolescente fue imputado por el hecho y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.