Tras la declaración de la menor en circuito cerrado de televisión, los dos mayores y el menor imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, ven comprometida su situación procesal, ya que la víctima ratificó lo vertido en la denuncia por su madre.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, recibió hoy la declaración en circuito cerrado de televisión de la menor de 15 años que fue abusada sexualmente el viernes pasado en la localidad de Coronel Moldes.
En el contenido de su declaración, la adolescente relató lo vivido y con sus dichos, ratificó lo vertido en la denuncia realizada por su madre, lo cual compromete la situación procesal de los dos adultos y el menor imputados por el hecho, quienes permanecen detenidos.
Desde la Fiscalía se adelantó que se trabaja recibiendo testimonios que puedan aportar detalles de aquel día y que se remitieron al Cuerpo de Investigaciones Fiscales los elementos secuestrados oportunamente para que se les realicen pericias solicitadas.