Durante los operativos realizados en distintos domicilios, se secuestraron diferentes objetos. Se convoca a víctimas de estos ilícitos, a presentarse para reconocimientos de posibles pertenencias.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo simple (2 hechos), a un hombre de 44 años.
El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, cuando el acusado, luego de romper los vidrios de la puerta trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Laprida al 400, habría sustraído varios elementos ajenos a su propiedad, para luego darse a la fuga en un motovehículo.
El 17 de marzo con idéntico modo de obrar, el acusado habría sustraído pertenencias varias del interior de otra camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Luis Güemes al 400, para luego darse a la fuga.
Ambos hechos quedaron registrado por las cámaras de seguridad de los lugares donde se produjeron.
Como resultado del allanamiento ordenado oportunamente y llevado a cabo por el Grupo Investigativo Sector 4B, se logró el secuestro de parte de los elementos sustraídos, entre otros tantos elementos de interés para la causa.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Mientras, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, prisión preventiva.
La Fiscalía Penal 5 solicita a quienes hayan sido víctimas de ilícitos de robo de alguno o algunos de los elementos detallados precedentemente, en la jurisdicción que comprende ambas zonas, a presentarse en Comisaría Segunda, sito en Pasaje Gauna 899 esquina Carlos Pellegrini (750).